MEX. Tel. (867) 713 77 75 -- USA Tel. (956) 712 89 79
Una firma canadiense dedicada a la producción de vehículos anunció la primera inversión relacionada con el T-MEC en México; la construcción de una planta de autos en Ciudad Juárez.

La firma canadiense Bombardier Recreational Products (BRP) anunció este jueves 2 de julio la construcción de una planta de autos en Ciudad Juárez, la primera inversión en la era del T-MEC, el renovado acuerdo comercial entre países de América del Norte.

El T-MEC, nuevo acuerdo comercial entre México, Canadá y Estados Unidos, que sustituye el antiguo Tratado de Libre Comercio (TLC), entró en vigor el pasado miércoles 1 de julio.

La Secretaría de Economía (SE) fue la encargada de realizar el anuncio de la construcción de una planta para la producción de vehículos de cuatro ruedas en el norte del país.

“BRP hizo el primer anuncio de inversión en México en la era #TMEC. Construirá en Cd. Juárez una planta para producción de vehículos de 4 ruedas que, se prevé, generará al menos mil puestos de trabajo permanente”, escribió la SE en Twitter.

Fuente:  reporteindigo.com